Realizar un modelo computarizado es algo que toma mucho tiempo si la figura que se quiere digitalizar es más complicada que un cilindro, un cubo o una esfera. Es por eso que nuestra empresa pone a su disposición el servicio de escaneo tridimensional, que le permite obtener modelos en formato STL u OBJ en minutos en vez de horas o incluso días.

 

Si su pieza mide menos de 20 cm x 20 cm x 20 cm, ¡el proceso toma menos de 10 minutos! Si es más grande, es posible hacer varias tomas que luego el computador pegará automáticamente.

 

Podemos escanear objetos hasta de 70 cm x 70 cm x 70 cm. La resolución máxima captura detalles hasta de 0.1 mm y el archivo resultante se puede editar en los programas de diseño tridimensional como Rhino, AutoCAD y SketchUp.

¿Necesita hacer un prototipo o un repuesto en plástico? La impresión 3D es la opción ideal para reducir costos al mismo tiempo que aumenta su productividad.

 

Le asesoramos para que obtenga los mejores resultados posibles e imprimimos su diseño en PLA (ácido poliláctico), un plástico biodegradable pero muy resistente.

 

Si aún no cuenta con un diseño, podemos ayudarle a crearlo.

El corte con oxigas consiste en un grupo de procesos que utilizan la reacción química del oxigeno con un metal base a una temperatura muy elevada. La temperatura necesaria se mantiene a través de una llama, que se obtiene de la combustión entre un gas combustible (propano, gas natural, propileno y acetileno) y oxigeno puro.

CONTÁCTENOS


277 8577
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 30 #7-84, Bogotá.


Horario de atención:
Lunes a viernes: 7:30am a 1:00pm y de 2:00 a 5:30pm
Sábados: 8:00am-2:30pm


Preguntas Frecuentes


© Diseños y Cortes CNC Ltda. 2006-2017